- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El CNI anuncia algo gravísimo que lamentablemente no nos puede contar

“ES UNA MOVIDA TOCHA Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER”, INSISTE LA ENTIDAD

Este mediodía, el CNI ha anunciado algo gravísimo que lamentablemente no nos puede contar. Desde la agencia de inteligencia recomiendan andarse con ojo porque ha pasado algo «muy tremendo» pero que requiere la máxima discreción. “Es lo que mucha gente cree, pero por ahora no podemos confirmar nada”, adelantan. “Pero es definitivo”, añaden.

Durante el anuncio, los responsables del CNI se han mostrado contrariados y han reconocido que no se esperaban que algo así pasara, por mucho que todos pensaran que tarde o temprano podía ocurrir. “Ojalá pudiéramos contarlo, pero es que no podemos, y es mejor así”, han declarado ante la prensa. “Que la gente tenga mucho cuidado, pero tampoco queremos ni podemos dar más detalles”, han reconocido.

Ante las preguntas de los periodistas, los responsables del CNI se han mostrado firmes. “Es una movida tocha y hasta aquí puedo leer”, insistía un portavoz de la entidad que tampoco ha querido revelar su nombre. “Lo único que podemos decir es que ni nosotros ni la sociedad española estamos preparados para lo que se viene”, lamentaba. “Nos ha pillado el toro y ahora vendrán los lamentos, porque menuda liada”, ha agregado. “Es de esas cosas que nunca querrías anunciar”, ha zanjado.

Al acabar la rueda de prensa, los responsables del CNI han seguido conversando entre ellos sin enterarse de que los micrófonos continuaban encendidos y se ha podido oír cómo hablaban del enorme peligro al que se enfrenta España, lo inesperado que es todo esto y también han lamentado haber dado demasiada información.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.