- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Asaltan el chalé de un millonario y lo torturan para que les cuente el secreto para triunfar en la vida

LE OBLIGARON A DECIRLES SI EN LA VIDA PESA MÁS LA SUERTE O EL TALENTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La peligrosa banda de «Los marismeños» irrumpió la pasada madrugada en el chalé de un empresario en La Milla de Oro de Marbella y retuvo a la víctima durante más de tres horas sometiéndola a todo tipo de torturas, amenazando incluso la vida de sus hijos, para que confesara cuál es el secreto para que las cosas te vayan tan bien en la vida.

«Me gritaban ‘¿Cómo lo haces para ser tan crack?’, ‘¿Cuál es el secreto para sacar el mayor rédito económico y maximizar las propias capacidades?’ e incluso me chillaban ‘¡Define emprendeduría!», explica aún con el miedo en el cuerpo este ejecutivo, que prefiere mantenerse en el anonimato.

El agredido recuerda con especial dolor el momento en el que presionaron con unas tenazas el dedo meñique de su mano derecha mientras le preguntaban si en la vida pesa más la suerte o el talento. «Al final se lo tuve que decir, no me siento orgulloso pero estaba muy asustado», reconoce.

Los delincuentes huyeron de la casa llevándose todas las recetas para el éxito, incluida una valiosa filosofía para el trabajo en equipo. Agentes de la Policía local de Marbella confirman que las bandas que asaltan chalés se están centrando en objetivos a largo plazo en vez de conformarse con dinero en efectivo y joyas. «Han aprendido que robar pescado no sale tan a cuenta como amenazar para que te den una caña y te enseñen a pescar», comentan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img