- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un neonazi, ofendido al ver que intentan blanquearlo como si él no fuese blanco

"SOY DE SORIA Y NO SOY NEGRO", INSISTE

Insistiendo en que «a mí no hay que blanquearme porque soy de Soria, nacido en Soria», un joven de ideología neonazi ha amenazado hoy con «partirle la cara» a quien intente blanquearlo. «Se ha puesto de moda esto de blanquear a los nazis, cuando lo que hay que hacer es blanquear a los negros», se queja en un hilo de Twitter. Insiste en que él es «de raza Soria, que es blanca como la aria».

Umberto Carlingas, que es el líder del grupo de Whatsapp neonazi «Supremacía con la peña», considera que «lo que hay que blanquear es la sociedad, no precisamente a los que, siendo ya blancos, luchamos para que también lo sean los demás».

El entorno de este neonazi reconoce que, pese a su fachada, el joven «tiene problemas de inseguridad cuando ve que en Antena 3 lo blanquean». Su propia madre confiesa que «me ha llegado a preguntar ‘Mamá, ¿yo soy negro?’ cuando nadie más le escuchaba».

«Es que no sé qué más tenemos que hacer para que dejen de blanquearnos. Cuanto más agresivos nos ponemos, más nos blanquean. No entiendo a los medios de este país», declara frustrado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.