- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un millonario enfadado por la reforma fiscal amenaza con tributar fuera de España sin recordar que ya lo hace

AL FINAL HA DECIDIDO TRASLADAR LAS SEDES FISCALES A ESPAÑA SOLO PARA VOLVERLAS A MOVER A IRLANDA

Viendo que el Gobierno prepara una subida fiscal a las grandes fortunas, un millonario enfadado ha amenazado con tributar fuera de España olvidando que ya lo hace. Sebastián Maroto, de 56 años, es un hombre hecho a sí mismo que se enriqueció gestionando la empresa de su padre y considera que merece un respeto por parte de las instituciones, ya que genera riqueza y trabajo.

Maroto se siente señalado por el Gobierno del PSOE y Unidas Podemos y está dispuesto a presionar amenazando con sacar su dinero del país sin recordar que siempre lo ha tenido en paraísos fiscales. “Como sigan tratando así a los ricos solo van a quedar pobres en España y entonces a ver de dónde sacan el dinero”, asegura este empresario millonario que paga menos impuestos que sus trabajadores.

Para dar una lección al Gobierno, al final Maroto ha decidido trasladar las sedes fiscales a España solo para volverlas a mover a Irlanda. Tras este gesto, los medios de comunicación conservadores ya podrán publicar que las grandes fortunas huyen de España ignorando el hecho de que ya estaban fuera. Incluso es posible que Maroto ofrezca una entrevista en la que se victimice y siembre el miedo entre la población que se beneficiaría de sus impuestos.

Maroto decidió empezar a tributar fuera de España mediante una compleja red de ingeniería fiscal cuando se dio cuenta de que, si cumplía las leyes labores y fiscales, le resultaría imposible enriquecerse a costa del trabajo de los demás.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.