- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un falso comercial del gas roba a los ancianos españoles la subida de las pensiones que les había aplicado el Gobierno

EL FALSO COMERCIAL YA TIENE MÁS DINERO QUE LAS PROPIAS COMPAÑÍAS ENERGÉTICAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pocos días después de que el Gobierno de España subiera las pensiones un 8’5%, un falso comercial del gas recorrió los hogares españoles, accedió a las viviendas de los mayores alegando que tenía que leer el contador y les robó la pensión ya incrementada. El joven, que se ha dado a la fuga, tenía un aspecto agradable y buenas formas, con las que logró engatusar a sus víctimas.

En el Gobierno se han mostrado desolados al enterarse de la noticia, pues la pérdida económica es millonaria. Todos los españoles de la tercera edad guardaban el dinero de la subida de la pensión en un sobre blanco que tenían dentro de un cajón debajo del televisor, así que el falso comercial del gas lo tuvo muy fácil para hacerse con el botín.

El sospechoso de los robos ya tiene más dinero que las propias compañías energéticas. Según la Policía, el falso comercial llevaba años esperando a que los ancianos se enriquecieran, muy pendiente de las medidas que anunciaba Moncloa. “Ha estado años robando calzado, monedas y algunas piezas de bisutería, pero ahora se ha llevado miles de millones de euros”, declaran las autoridades.

Aunque el número de afectados muy elevado, el que peor suerte ha corrido con este asunto ha sido el falso comercial de Endesa, que cuando ha llegado a las casas de los ancianos se ha encontrado con que ya no quedaba ni una pensión que robar.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img