- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Provoca diez infartos al visitar una residencia en pleno Halloween disfrazada de Isabel Díaz Ayuso

QUE TRASLADARAN A LOS ANCIANOS AL HOSPITAL ZENDAL NO HA AYUDADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Broma pesada con nefastas consecuencias en la residencia de ancianos madrileña Los Peñotes. Mariángeles Tiña, de 38 años, ha visitado a su abuela esta mañana luciendo un disfraz de Isabel Díaz Ayuso para celebrar Halloween. Tanto la anciana como nueve residentes más han requerido asistencia médica inmediata por fallo cardiaco.

«Es un bulo interesado del Gobierno del señor Sánchez», ha protestado la mujer, aún sin haberse quitado el disfraz y metida en el papel de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Poco después, al darse cuenta de la gravedad de lo ocurrido, se ha quitado la peluca y ha pedido disculpas.

El hecho de que las víctimas del susto hayan sido trasladadas al Hospital Zendal no ha ayudado a que se calmaran. Siguen afectadas por el recuerdo de los peores momentos de la pandemia, aunque los dos médicos que trabajan en Madrid han conseguido estabilizar las constantes vitales de los ancianos.

El año pasado por las mismas fechas, un hombre 42 años visitó a su hijo en la guardería disfrazado de Íñigo Errejón y allí sigue interno, rodeado de niños de tres años y habiendo olvidado casi por completo su vida anterior, en la que era ingeniero de caminos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img