- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los expertos recuerdan que insultar a Irene Montero en Twitter antes de ir a dormir puede provocar insomnio

EL MODO DE CONCENTRACIÓN DEL IPHONE PERMITIRÁ FIJAR UN LÍMITE DE CINCO MINUTOS DIARIOS DE DESCALIFICACIONES A LA MINISTRA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo que es una práctica cada vez más habitual, expertos en psicología y redes sociales han recordado a la población esta semana que insultar a Irene Montero en Twitter antes de ir a dormir puede provocar insomnio. “Insultar a la ministra de Igualdad a partir de las doce de la noche puede desatar una excitación cerebral incompatible con el sueño”, alertan.

“Muchos se ponen a insultar a Irene Montero cuando ven que no pueden dormir, pero eso no funciona”, avisan los especialistas. Para evitar el insomnio y la agitación, lo que se recomienda es insultar a la ministra a primera hora de la mañana con el primer café, asumiendo que no insultarla, para muchos tuiteros, no es una opción.

Con vistas a evitar los problemas asociados a esta práctica, el modo concentración del iPhone permitirá establecer un límite de cinco minutos diarios dedicados a descalificar a Montero. “Si los insultos no son muy graves, lo recomendable es ponerlo en diez minutos”, precisan los expertos. “También se recomienda ir poco a poco, dejar de insultar a la ministra de un día para otro puede acarrear problemas muy severos”, concluyen.

En lo que respecta a Irene Montero, lo que le recomiendan los expertos es que ponga un limitador de medio segundo diario del uso de Twitter para que se ahorre leer los miles de insultos que recibe de estas personas adictas a insultarla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img