- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los alumnos del colegio mayor en el que se profirieron insultos machistas serán castigados presidiendo empresas del IBEX-35

“BORJAMARI, A PRESIDIR NATURGY Y NADA DE PLAY STATION”, HAN EXCLAMADO ESTA MAÑANA ALGUNOS PADRES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los alumnos del Colegio Mayor privado y religioso Elías Ahuja que profirieron insultos machistas serán castigados presidiendo empresas del IBEX-35, según acaban de confirmar fuentes del centro. Nada más salir de la universidad, a estos alumnos se les otorgará un cargo de máxima responsabilidad en las compañías más ricas del país para que aprendan a respetar a los demás.

Las imágenes de la fachada de la residencia con todos los alumnos insultando a las chicas del edificio de enfrente se han hecho muy virales y ahora los responsables del colegio buscan un castigo ejemplar. “Los tres de la segunda ventana de la derecha en el cuarto piso serán castigados ejerciendo de jueces en el Tribunal Supremo”, han prometido los responsables del centro. “Al menos cinco de ellos tendrán que cumplir un castigo de 30 años siendo senadores”, han añadido.

Los padres de los alumnos tampoco han querido dejar impune el vergonzoso comportamiento de sus hijos. “Borjamari, a presidir Naturgy y nada de Play Station”, ha exclamado esta mañana un padre que fue al mismo colegio mayor que su hijo. “Cayetano, esta semana, en lugar de jugar al pádel, tendrás que asistir a las reuniones del consejo de administración de ACS”, le gritaba otro padre a uno de los alumnos.

El Partido Popular y Vox también han querido dar una lección a los alumnos y, nada más ver el vídeo en el que salen cantando proclamas nazis en unas escaleras, se han dirigido al colegio para obligarles a entrar en sus juventudes cuanto antes. “A ver si así aprenden”, han dicho desde los partidos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img