- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Laura Escanes aclara ahora que es con Mick Jagger con quien está saliendo

"ESE JOVEN DE INTERNET NO SÉ QUIÉN ES", CONFIESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de que circulara estos últimos días el rumor, totalmente infundado, de que Laura Escanes estaba saliendo con el youtuber Mister Jägger tras su ruptura con Risto Mejide, la propia influencer ha salido al paso hoy aclarando que es con Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, con quien ha iniciado un romance.

«Es muy joven ese otro, que no sé quién es», reconocía Escanes en su cuenta de Instagram esta mañana. Jagger, de 79 años, le habría dedicado a la joven española una canción llamada «Mine», con un conmovedor estribillo en el que repite «mine, so mine» y del que solo se sabe lo que la propia Escanes ha querido comentar públicamente después de recibir el tema por correo electrónico.

Risto Mejide ha declarado hace una hora que se siente «menos humillado» al aclararse el asunto, pues comprende que «no se puede competir contra los Rolling». Confiesa que «lo del jovenzuelo ese de internet» le traía de cabeza.

El youtuber Mister Jägger no ha ofrecido declaraciones porque, al parecer, no se enteró ni siquiera del rumor inicial ya que no consume medios tradicionales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img