- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La expulsan de Spotify por escuchar, desde su casa, una lista de reproducción titulada «yendo en coche»

YA HABÍA SIDO AMONESTADA POR ESCUCHAR LA LISTA “EJERCICIO” MIENTRAS ESTABA TUMBADA EN EL SOFÁ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Mercedes Melindro, de 21 años, ha sido expulsada de Spotify por escuchar, desde su casa, una lista de reproducción titulada “yendo en coche”. Emisarios de la plataforma musical sueca se han personado en su domicilio y, tras comprobar que no estaba escuchando la lista en el coche, le han anulado la suscripción mensual y han cancelado su cuenta de usuaria.

Melindro se enfrenta ahora a una sanción de miles de euros por violar las condiciones acordadas con Spotify al hacerse una cuenta en la plataforma. “Yo no sabía nada, solo quería escuchar ‘Have you ever seen the rain?’ de la Creedence Clearwater Revival”, reconoce la afectada desde su domicilio en el centro de Madrid. “La lista me gusta y me la suelo poner para limpiar la casa”, añade. “Ni siquiera tengo coche, es imposible que la escuche ahí”, se defiende.

Las explicaciones de Mercedes no han convencido a Spotify, que sigue considerando que Melindro utiliza erróneamente sus servicios. Los responsables de la aplicación han recordado que esta usuaria ya había sido amonestada en el pasado por escuchar la lista “ejercicio” mientras estaba tumbada en el sofá. “Esta persona es reincidente y no la queremos en nuestra cartera de clientes”, han sentenciado desde las oficinas centrales de Spotify.

Tras quedarse sin poder escuchar música en esta plataforma, Mercedes se encuentra muy triste, pero ya no tiene acceso a la lista “para animarse” con la que solía apaciguar la pena en el pasado. Reconoce, eso sí, que alguna vez se la llegó a poner sin estar del todo triste porque solo quería escuchar las canciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img