- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan y Medio se rinde y aconseja a los ancianos andaluces que se instalen Tinder

“¿ME ESTÁS DICIENDO QUE HAY UNA APLICACIÓN PARA LIGAR?”, HA PREGUNTADO CARLOS SOBERA

Después de 13 años tratando de emparejar a personas de la tercera edad en Canal Sur, esta mañana Juan y Medio se ha rendido y ha aconsejado a los ancianos andaluces que se instalen Tinder. “Entrad en la Play Store de Google o en el Apple Store si tenéis iPhone y descargaos Tinder porque yo ya no aguanto más vuestras exigencias”, ha reconocido el popular presentador.

Juan y Medio ha juntado a decenas de parejas de ancianos, pero su dedicación desde 2009 ha sido prácticamente exclusiva, forzándole incluso a descuidar a su propia pareja. “Cuanto más mayor es la gente, más exigente se vuelve”, ha lamentado. “Que los aguante Tinder, yo ya no puedo más”, ha añadido. Los ancianos andaluces han hecho caso al presentador y las descargas de Tinder en la región se han multiplicado por mil en solo unas horas.

“¿Me estás diciendo que durante todos estos años ya había una aplicación de ligar?”, ha preguntado Carlos Sobera. “¿Me estás diciendo que llevo desde 2016 viniendo a este restaurante a hablar con toda esta gente cuando hay una aplicación que los puede emparejar por mí?”, ha insistido el presentador vasco sin dar crédito. “¿De verdad que me estás diciendo que toda esta gente no me necesita para nada porque ya hay una aplicación más eficiente que mi programa?”, ha vuelto a preguntar, sintiéndose ridículo.

En cuanto los ancianos y las ancianas andaluces han descubierto que en Tinder también hay gente joven, automáticamente han dejado de buscar pareja entre el rango de personas con más de 30 años de edad, lo que está dificultando seriamente que nadie encuentre pareja en Andalucía.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.