- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo aclara que, cuando dice que ha vivido perfectamente “las dificultades de la gente de la calle”, se refiere a buscar aparcamiento y por “buscar aparcamiento” se refiere a “pedirle al chófer que busque aparcamiento”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El líder del Partido Popular aseguró el pasado viernes en un acto electoral que ha vivido «perfectamente las dificultades de la gente de la calle», palabras que causaron cierto revuelo en redes sociales y que se ha visto forzado a aclarar ahora precisando que, por «vivir las dificultades de la calle», se refiere a «buscar aparcamiento durante bastante rato», según ha reconocido en una entrevista.

Segundos después, aclaraba que por «buscar aparcamiento» se refería a «pedirle al chófer que busque aparcamiento», pero que no por ello ignora la sensación de impotencia que puede sentir un ciudadano al enfrentarse a una situación difícil, como por ejemplo pensar que un coche va a dejar un hueco libre cuando en realidad está terminando de aparcar y no marchándose.

«Son cosas frustrantes con las que puedo empatizar completamente, aunque las haya vivido a través de mi chófer y no yo personalmente; no por ello son menos dolorosas», ha aclarado el líder popular, que lleva viviendo de la política desde 1991, prácticamente toda su trayectoria profesional.

Minutos después, Feijóo ha aclarado que cuando dice «pedirle al chófer que busque aparcamiento» se refiere a «dárselo a entender» al bajarse del coche y cerrar la puerta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img