- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España guardará 100 minutos de silencio en honor a Jesús Quintero

SERÁ UN SILENCIO LARGO Y CÁLIDO, ENVUELTO EN HUMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El popular periodista Jesús Quintero ha muerto este lunes a los 82 años de edad. Según ha podido confirmar El Mundo Today, España guardará 100 minutos de silencio en honor al emblemático presentador de El Loco de la Colina. “Será un silencio largo y cálido, envuelto en humo, como a él le hubiera gustado”, prometen los españoles.

Fuentes cercanas a la familia confirman que, en lugar de decir unas últimas palabras, Jesús Quintero se quedó observando el mundo por última vez, a la espera, invitando a los demás a despedirse. El periodista también fumó en la cama hasta el final.

Las autoridades han tenido que intervenir para evitar aglomeraciones alrededor de Quintero, pues cientos de ciudadanos han sentido la necesidad de abrirle su corazón al periodista, que parecía escuchar con atención como si no fuera a irse nunca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img