- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El inventor de las flexiones será condenado a prisión permanente revisable

LO HAN CONDENADO A DIEZ AÑOS Y CIEN FLEXIONES AL DÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras un juicio que se ha alargado durante más de dos años, finalmente Anthony Almendralejero, el inventor de las flexiones, será condenado a prisión permanente revisable. Este hombre, natural de Iowa, está acusado de provocar un insoportable sufrimiento a millones de personas de todo el mundo. “Hasta que el acusado no inventó este ejercicio, la mayoría de la gente vivía perfectamente tranquila”, ha destacado el portavoz del jurado.

Anthony se ha defendido alegando que él no obliga a nadie a hacer su ejercicio, pero la acusación destaca que muchos entrenadores personales sí obligan a sus clientes a realizarlo. “Mi vida era mucho más fácil cuando no sentía la obligación de hacer tandas de flexiones”, se sincera Rhonda Vásquez, californiana de 27 años. Según el jurado, el invento de Anthony ha hecho el mundo peor y debe pagar por ello.

El juez ha condenado al acusado a diez años de prisión y a cien flexiones al día. “Pero ojo, con los pies rectos y llegando bien abajo y arriba”, ha puntualizado el magistrado. Gran parte de las críticas que recibe Anthony se deben precisamente a la exigencia a la hora de llevar a cabo correctamente su ejercicio. “En su celda tendrá tiempo para pensar si realmente es tan importante mantener la espalda recta con cada flexión”, ha añadido el juez.

El inventor de las flexiones se puede dar por satisfecho por la condena, pues los inventores de los abdominales y del tablón fueron condenados a pena de muerte en sus respectivos países. Desgraciadamente, sus ejercicios siguen siendo practicados diariamente por millones de personas en la actualidad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img