- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Gobierno anuncia que la aplicación Radar Covid se dedicará ahora a buscarle pareja a Laura Escanes

LOS RASTREADORES COVID YA SE HAN TRASLADADO A LOS PLATÓS DE TELEVISIÓN DE TODA ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que la aplicación Radar Covid ya ha cumplido su cometido de acabar con la pandemia, el Gobierno ha anunciado que la reutilizará para buscarle pareja a Laura Escanes. Desde el Ejecutivo consideran que la vida sentimental de la influencer es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía en estos momentos.

La aplicación seguirá siendo muy parecida, pero ahora, en lugar de servir para detectar contagios de coronavirus, servirá para localizar a posibles candidatos para la modelo. “Si pudimos salir de la pandemia, podremos encontrarle novio a Laura”, ha declarado Pedro Sánchez con solemnidad. “En estos momentos hay 550 pretendientes, pero creemos que la cifra podría llegar a los mil en menos de una semana”, ha prometido Fernando Simón.

Los rastreadores covid ya se han trasladado a los platós de televisión de toda España para compartir los principales detalles de la búsqueda. “Laura está muy ilusionada con el proyecto”, apuntan desde el Gobierno. “Todavía no lo hemos hablado con ella, pero basta con echar un vistazo a la prensa nacional para entender que su soltería es un asunto de interés general”, concluyen.

Por fortuna, la mayoría de los nombres que están registrados en la base de datos de Radar Covid pertenecen a personas mayores, algunos incluso más que Risto Mejide, expareja de Escanes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img