- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça activa una nueva palanca para pagar la multa de 150 euros que le han puesto a Laporta

EL PRESIDENTE HA LOGRADO REUNIR 60 CÉNTIMOS CON SUELTO ACUMULADO, PERO SIGUEN FALTANDO FONDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocerse la sanción de 150 euros con la que el Comité de Competición ha sancionado a Joan Laporta por bajar al vestuario del árbitro después del partido contra el Real Madrid, el Barça ha activado una nueva palanca para poder pagar la multa. El club catalán se han quejado porque considera que la cantidad que le reclaman es exagerada y que está totalmente fuera de mercado.

El conjunto barcelonés ha tenido que volver a recalcular todas sus cuentas debido a esta inesperada multa. La activación de la palanca, consistente en vender el 50% de los derechos televisivos, servirá para asumir el castigo económico, pero dejará muy tocada la economía del club. Laporta se ha mostrado muy enfadado por la sanción y ha asegurado que, si tuviera dinero para un abogado, habrían puesto ya una reclamación.

De momento, el presidente ha logrado reunir 60 céntimos con suelto acumulado, pero siguen faltando fondos, según ha admitido la entidad. Los directivos del equipo catalán han estado peinando las gradas del Camp Nou en busca de monedas que se les hayan caído a los aficionados para ver si así consiguen reunir un inesperado dinero, pero de momento no han tenido suerte.

Si volviesen a sancionar al equipo, Joan Laporta tendría que recurrir a Florentino Pérez para que le prestase dinero, ya que este dispone de mucho gracias a la recalificación de terrenos y a las presiones ejercidas sobre políticos y periodistas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img