- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Denuncian un error en el FIFA 23 que permite ganar partidos con el Fútbol Club Barcelona

MILLONES DE USUARIOS PROTESTAN POR LA FALTA DE REALISMO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tres semanas después de su estreno, millones de usuarios han denunciado un error en el videojuego FIFA 23 que permite ganar partidos con el Fútbol Club Barcelona. “Los gráficos están muy bien, la jugabilidad es buena, pero luego juegas contra el Barça y te gana, y eso es imposible”, lamenta un fan de la saga.

Lo que indigna a los jugadores del FIFA 23 no es solo que el Fútbol Club Barcelona gane partidos, también hay otros errores que arruinan totalmente la experiencia. “Sergi Roberto centra bien y genera peligro en el área rival, eso es algo que deberían corregir en la próxima actualización o desinstalaré el juego”, asegura un chaval de 15 años muy descontento con la franquicia.

Millones de usuarios han dejado de jugar por la falta de realismo. “Me cogí el Barça porque soy muy culé, pero nada más empezar el partido empecé a notar que Busquets corría rápido y que defendía correctamente, así que apagué la consola y me puse a leer un libro”, explica una joven que llevaba años jugando a todas las entregas de la saga. “Yo me di de baja del juego en el momento en el que Jordi Alba robó un balón a un atacante rival”, comparte otro usuario indignado.

Otro error que ha molestado mucho a los usuarios del videojuego es que el campo del Espanyol aparece con público en las gradas, algo que lastra el realismo.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img