- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Consigue un pelo más fuerte y brillante buscando a una mujer con el pelo más fuerte y brillante que el tuyo y robándoselo

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Olvida los mitos de que los pringosos y caros aceites para el pelo son la mejor opción para todas aquellas que tenemos un cabello seco y encrespado. Admitámoslo: si tienes un pelo de mierda que al tocarlo te recuerda al estropajo que dejaste el verano pasado en tu casa de la playa, tienes un problema.

Pero, ¿sabes qué? Hay un aliado esencial que te ayudará a conseguir un pelo fuerte, bonito y brillante de forma sencillísima. Y lo tienes muy cerquita: un cuchillo cebollero.

Funciona con cualquier cuchillo, en realidad. ¿Un cúter de la oficina para robarle el pelo a Tere, de Ventas? También sirve.

Tú sabes lo importante que es tu pelo para ti, pero asúmelo: tu pelo es el que es, así que quizá lo mejor sea robárselo a otra. Y para eso solo necesitas un cuchillo afilado con el que podrás robar cabelleras ajenas y quedártelas para siempre, bien para usarlas de vez en cuando, bien para guardarlas en tu sala de trofeos. Localiza un pelo que te guste y, simplemente, quédatelo.

Hasta ahora, cuando querías tener un cabello bonito, tenías que lavártelo, cuidarlo y aplicar un montón de productos carísimos y contaminantes, pero como ves hay métodos más naturales que están triunfando en internet. ¡Casi todas las influencers lo recomiendan! Y, de hecho, algunas influencers han perdido ya su propio pelo porque se lo han robado otras influencers

¿No te gusta la sangre? Pues puedes colarte en casa de alguna mujer con el pelo bonito y, mientras duerme, cortarle simplemente unos mechones que podrás meterte en el bolsillo para llevarlos siempre encima y acariciarlos cuando quieras. 

También podrás acercarte a alguien y decirle, “mira, mira qué pelo más bonito tengo” y, cuando te miren la cabeza, decirles “ja, ja, no, no me refiero a ese pelo, me refiero a este que tengo aquí y que le robé a una chica que vi en el metro usando unas tijeras de cocina”. 

¡Tener un pelo bonito nunca había sido tan fácil!

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img