El Gobierno va a subir las pensiones a los jubilados y esa es una gran oportunidad para todos los españoles. Hasta ahora, muchos nos teníamos que conformar con los 20 euros “para el cine” que nos daban nuestros mayores, pero ahora los ancianos tendrán mucho más dinero con el que se podrá acabar con la precariedad de la juventud. A continuación, nuestros expertos de Idealista muestran cinco casas que ahora sí podrás adquirir gracias a la subida de la pensión de tu abuelo.

Si siempre te han gustado las casas de diseño pero no podías permitírtelas, estás de enhorabuena porque, gracias a la nueva pensión de tu abuelo, podrás hacerte con esta en las afueras de Sitges.

¿Te gustan las piscinas? Pues este precioso chalet con piscina podrá ser tuyo si tu pareja y tú usáis bien el dinero de las nuevas pensiones de vuestros abuelos.

Gracias a las pensiones de tus cuatro abuelos, podrás hacerte con esta bonita vivienda que siempre has deseado pero que, por hache o por be, nunca podías comprarte.

Esta preciosa casa puede ser tuya si tu abuelo acepta comprártela. Lo ideal sería aprovechar que está jubilado para que te corte el césped y la finca luzca tan bien como en la foto.

Probablemente, con la subida de la pensión, tu abuelo no pueda permitirse comprarte esta vivienda, pero sí podría ayudarte a pagar el alquiler.