Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En esta época del año es muy recomendable irse a una zona rural, lo más alejada posible, y romper con la rutina, el alboroto de la ciudad y también de las reclamaciones económicas de tu casero. Por eso, a continuación nuestros expertos de Idealista te muestran cinco casas apartadas en las que esconderte de tu casero, al que debes seis meses de alquiler.

Esta casa, situada a más de 20 kilómetros de cualquier otro ser humano y rodeada de osos pardos hambrientos, es ideal para mantener a tu casero a raya y no dejar que se acerque a ti.

Por si los osos pardos no asustan lo suficiente a tu casero, esta casa en la nieve rodeada de osos polares hambrientos es perfecta para evitar que te siga molestando con reclamaciones de mensualidades que no puedes pagar porque antes tendrías que pagar el alquiler de esta casa.

Si, por culpa del calentamiento global, desaparecen los osos polares y no pueden mantener a tu casero alejado de tu casa en la nieve, te recomendamos esta casa en medio del agua y rodeada de osos marinos hambrientos.

Vale, está claro que tu casero no se siente amenazado por ningún tipo de oso, pues veamos qué tal escala. Alquila esta casa en lo alto de una roca gigante y olvídate de sus molestas quejas sobre lo moroso que eres.

Si resulta que tu casero es un experimentado escalador, lo mejor es que adoptes una nueva identidad y te vayas muy, muy lejos, en concreto a México, donde tu casero jamás te podrá buscar porque allí no tiene jurisdicción.