- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Chris Rock le pregunta a Jada Smith si no va a cortarse un mechón de pelo en apoyo a las mujeres iraníes

LA BOFETADA DE WILL SMITH SE HA OÍDO HASTA EN TEHERÁN

Cuando parecía que el escándalo de la bofetada de Will Smith había quedado atrás, el cómico Chris Rock ha vuelto a interpelar a la esposa del actor con otra referencia a su calvicie. «Deberías animarte a cortarte un mechón en apoyo a las mujeres en Irán», le ha comentado en Twitter.

Mientras se sucedían los comentarios en las redes sociales, todo el mundo esperaba una respuesta de los Smith a la provocación: «No sé a qué viene esto ahora, habíamos superado ya la maldita polémica», ha comentado finalmente Jada Smith. Rock ha respondido al instante: «Podríamos haber corrido un tupido velo, pero precisamente ahora no me parece apropiado. Hazlo por ellas».

La mujer de Will Smith no ha continuado la conversación, pero Rock ya adelantaba que «se me va a caer el pelo por esto». Poco después, la bofetada que le propinaba Will Smith se oía hasta en Teherán.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.