- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un joven se hace millonario tras una mala gestión de Bizum por parte de sus amigos al pagar una cena

HA RECIBIDO UN INGRESO DE 400.000 EUROS CON EL ASUNTO “CENITA EN EL VIPS”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Xosé Cuns, de 27 años, ha comprobado en su móvil que se ha hecho millonario tras una mala gestión de Bizum por parte de sus amigos al pagar una cena. El joven abonó el importe total de la cuenta del restaurante en el que cenó con sus compañeros en la noche del domingo porque el camarero no quiso dividir la cuenta, pero ahora, en lugar de recibir los 77,50 euros que se le debían, ha ingresado cerca de medio millón de euros.

Por el momento, Cuns ha preferido no decir nada y está valorando si la amistad vale más que todo el dinero que le han transferido por error sus amigos. “Dividir las cuentas es muy complicado, porque al final unos tomaron postre y otros no, algunos repitieron con la cerveza… estas cosas pueden pasar”, ha declarado el camarero al ser preguntado por la prensa.

Xosé ha recibido un ingreso de 400.000 euros con el asunto “cenita en el Vips”, una cantidad de dinero que le ha permitido dejar el trabajo, dar una buena entrada para un piso e ir a desayunar al Vips. “No es mi sitio favorito, pero le he cogido cariño porque gracias a él ahora soy millonario”, ha reconocido esta mañana mientras se desayunaba unas tortitas.

A este joven le ha venido muy bien el dinero porque hace unos años perdió 500 euros en otro Bizum mal ejecutado. “Puse dos ceros de más y ya nunca me atreví a decir nada porque la transferencia era por los cafés que me tomé al dejar a mi novia”, explica.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img