- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el éxito que está teniendo en Inglaterra, el féretro de Isabel II iniciará una gira mundial

YA HA CERRADO BOLOS EN MÁS DE CINCUENTA PAÍSES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo el éxito que está teniendo en Inglaterra, donde provoca colas interminables de gente aguardando bajo la lluvia, el féretro de Isabel II llevará a cabo una gira mundial. Los restos de la Reina de Inglaterra recorrerán, pues, los cinco continentes haciendo las delicias de los ciudadanos de todo el mundo.

Cuando termine su tour por Reino Unido, el féretro de Isabel II visitará Francia, donde se dejará ver en ciudades como París, Nantes o Marsella. Más tarde, seguirá por Alemania, Bélgica y Suiza. Para poder verlo en España habrá que esperar al verano de 2023, pues de momento no está prevista su llegada. “Con suerte la recibiremos para el primer aniversario de su muerte”, celebran los fans españoles de la Reina de Inglaterra.

Los restos mortales de Isabel II ya han cerrado bolos en más de cincuenta países, y ahora lo único que preocupa a los Windsor es que el cuerpo aguante sin descomponerse para no defraudar a nadie. “Si viva aguantó casi cien años, muerta debería aguantar al menos diez”, apuntan desde el Palacio de Buckingham.

Cuando el féretro complete su gira mundial a finales del año 2023, la idea es que se despida de los ingleses presentando el especial de Nochevieja de la BBC, uno de los programas con más audiencia del país.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img