- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tanqueray vende una ginebra sin alcohol para aquellas personas que simplemente quieran experimentar la sensación de gastarse 11 euros en una copa

"NO TODO EL MUNDO QUIERE EMBORRACHARSE, ALGUNOS SOLO QUIEREN PAGAR DE MÁS", DICE LA MARCA

«0 alcohol, 0 sabor, todo el precio». Con esta frase se ha presentado al mercado esta semana la nueva Tanqueray 0,0, una ginebra sin alcohol pensada para aquellas personas que no están tan interesadas en beber un gin-tónic como en pagar 10 o 12 euros por una copa. «Todas las personas que quieran sujetar un carísimo puñado de hielo metido en una copa de balón están de enhorabuena», dice el anuncio de la compañía, protagonizado por Paco León.

«No me gusta el alcohol, pero me sentía excluido al no ser estafado en la barra del bar al mismo nivel que mis amigos y ahora me estafan tanto como a ellos e incluso te diría que un poco más», explica Isabel sujetando una copa de gin-tónic sin alcohol.

«Hay gente que no quiere beber agua a dos euros sino que prefiere beber agua a 11 euros y es importante poder satisfacerles», explica Esther Lombrago, del bar de copas Les Buitrons de Barcelona. Según dice, algunos clientes ni siquiera quieren la bebida: «vienen, les cobramos, se quedan tan tranquilos y se van».

Para aquellas personas que consumen agua embotellada, Font Vella va a lanzar un agua no hidratante que es básicamente una contaminante botella vacía de plástico.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.