- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Shakira aparece en la portada de la revista Elle y Hacienda responde con el posado de un inspector en la Vogue

“ESTAMOS MUY LEJOS DE RECONCILIARNOS Y ES UNA PENA QUE HAYAMOS TERMINADO ASÍ”, DECLARA LA AGENCIA TRIBUTARIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La guerra abierta entre la cantante colombiana Shakira y el Departamento de la Administración General del Estado Hacienda ha vivido esta semana uno de sus capítulos más intensos. Tras aparecer Shakira en la portada de la revista Elle, Hacienda ha contratacado con un posado de un inspector en la Vogue.

La rivalidad entre las dos partes vive sus momentos más tensos desde que hace unos años su relación se deterioró por completo al asegurar Hacienda que Shakira la habría defraudado. La cantante colombiana ha negado por activa y por pasiva esas acusaciones y las pullas públicas son una constante entre ellos. En la portada de Elle, se recogen unas declaraciones de la artista en las que asegura que “No me cierro en lo económico y espero encontrar algún día una agencia con la que la ilusión me salga a devolver”.

Por su parte, en la portada de Vogue, en la que posa el inspector Enrique Camuñas, las declaraciones que se recogen son más incendiarias. “Durante nuestra relación, Shakira ingresó dinero en agencias de otros países”. Estas acusaciones han indignado a los fans de la cantante, que siempre la han apoyado. “Estamos muy lejos de reconciliarnos y es una pena que hayamos terminado así”, declara la Agencia Tributaria en páginas interiores de Vogue.

La rivalidad entre Shakira y Hacienda parece que está muy lejos de acabarse, pues la agencia está preparando una canción con la intención de llegar al número uno del Top Global de Spotify y relegar el tema “Te felicito” de Shakira a puestos más bajos. “Vamos a vencerla en su propio terreno”, apuntan desde la agencia.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img