- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Rodar un documental sobre Carlos Boyero, único recurso que han encontrado los directores para recibir buenas críticas de Carlos Boyero

“BOYERO ENAMORA EN ESTA CINTA QUE YA ES UN CLÁSICO INSTANTÁNEO”, HA DICHO EL CRÍTICO CARLOS BOYERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años de infructuosa búsqueda, los directores Juan Zavala y Javier Morales Pérez han encontrado la única manera de recibir buenas críticas de Carlos Boyero. La estrategia ha sido rodar un documental sobre Carlos Boyero, que ya está recibiendo todo tipo de elogios de la crítica especializada, particularmente de Carlos Boyero.

“Hacía mucho que no me emocionaba de esta manera con una película”, se ha sincerado Carlos Boyero sobre el documental sobre Carlos Boyero. El crítico considera que el documental ya es el favorito para hacerse con el Oscar, la Palma de Oro y el Nobel de Literatura. “Es un guión redondo, de esos que funciona como un reloj suizo”, ha destacado. “El protagonista principal es magnético, interesante y es muy fácil empatizar con él”, ha continuado.

“Boyero enamora en esta cinta que es ya un clásico instantáneo”, ha insistido el crítico Carlos Boyero. “Cine de muchos kilates, le doy cinco estrellas”, ha reiterado en su crítica al film. “No soy muy de secuelas, pero esta película necesita una segunda parte como el comer”, ha reflexionado. “Solo una trilogía haría algo de justicia a este personaje que engancha desde el principio y del que quieres saber más y más todo el rato”, ha añadido.

Por ahora, el documental sobre Carlos Boyero está teniendo buenas críticas y no solo del crítico Carlos Boyero. La única reseña negativa ha llegado de parte del director manchego Pedro Almodóvar, que ha considerado que la película es “llana, previsible y que no aporta nada nuevo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img