- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Reino Unido no sabe cómo anunciar que Isabel II se ha recuperado después de la que montó con el funeral

LA REINA ESTÁ ESCONDIDA EN EL PALACIO DE BUCKINGHAM HASTA QUE SALGA A LA LUZ LA NOTICIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Reino Unido vive una situación muy incómoda y complicada en estos momentos porque no sabe cómo anunciar que Isabel II se ha recuperado finalmente. Después de la que montó con el funeral, con altos representantes y miles de ciudadanos acudiendo a la ceremonia, comunicar la buena nueva es complicado.

Desde Downing Street reconocen que igual pecaron de alarmistas, pero aducen que Su Majestad estaba realmente enferma cuando anunciaron su muerte. “Empezamos con los protocolos, con los preparativos, y la anciana seguía sin morirse del todo, pero pensábamos que era cuestión de horas y no había tiempo que perder”, se defienden.

Para la ruta en coche del féretro se utilizó una muñeca pensando en sustituirla por el cadáver en cuanto se produjera el deceso, pero este nunca llegó. “Isabel se fue encontrando cada vez mejor hasta que recibió el alta médica hace dos semanas, en pleno pico de las celebraciones del funeral”, admiten desde Reino Unido. Ahora, la mujer está escondida en el palacio de Buckingham hasta que salga a la luz la noticia. “Tampoco sabemos cómo decirle que el mundo cree que se ha muerto”, se sinceran sus asesores.

No es la primera vez que Reino Unido vive una situación semejante. Cuando, en el año 1997, la princesa Diana tuvo un accidente de coche en París, también se apresuraron a anunciar su muerte antes de tiempo, lo que les obligó a mantener la farsa durante 15 años, hasta que Lady Di murió realmente en un gravísimo accidente de moto.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img