- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Putos catalanes», se sorprende diciendo Aragonès en plena crisis con Junts per Catalunya

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tomándose un receso esta mañana en su despacho después de encendidas conversaciones telefónicas con asesores y socios de gobierno, el presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès, se ha sorprendido exclamando «Putos catalanes».

Aunque nadie ha podido oírle, Aragonès ha comprendido que la situación es límite, pues el cuerpo le pide «un 155 y a tomar por culo». No se lo confesará a nadie porque sería un suicidio político, pero Aragonès empieza a entender «a los que están hartos de los putos independentistas, en especial de los talibanes de Puigdemont, que están zumbados».

«Es todo una tomadura de pelo», ha zanjado el president para dar por concluido su proceso de reflexión interna.

«Bueno, som-hi, otra vez con la mierda esta, a ver qué pasa», se ha dicho segundos antes de salir del despacho para participar en la enésima reunión en plena crisis.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img