- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez da positivo en Covid y confina a toda la población para poder mantener su agenda oficial

EL PRESIDENTE DEBE CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES INSTITUCIONALES SIN CONTACTO CON LA CIUDADANÍA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado positivo en coronavirus este domingo por la mañana, tal y como él mismo informó en Twitter mediante un mensaje con el que también aprovechaba para declarar el Estado de Alarma y confinar a toda la población.

«Mientras pueda contagiar, los españoles deberán permanecer en sus casas. Es importante que pueda ejercer mi responsabilidad institucional sin poner en peligro a nadie», argumentó el mandatario.

Asegurando que «estamos en lo peor de la pandemia, con el presidente del Gobierno infectado», Sánchez ha pedido la colaboración de todos y ha prometido que «saldremos mejores». Luego se ha dirigido a Plasencia para inaugurar una nueva fábrica en la que no habrá nadie, pues todo el personal se ha ido a su casa para cumplir con el confinamiento obligatorio.

«La parte buena es que, mientras no haya nadie en la calle, no hará falta la mascarilla en el transporte público», ha señalado el presidente.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.