- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez acude al podcast La Ruina a explicar su primera legislatura como presidente del Gobierno

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El podcast La Ruina, basado en el relato de anécdotas personales y casos de mala suerte especialmente ruinosos y lamentables, ha tenido un invitado muy especial esta semana: el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que ha resumido su primera legislatura. «Logro ser presidente y me toca gestionar una pandemia y hacia el final de la misma me dicen que hay un volcán, un puto volcán en erupción, yo no me lo podía creer, ¿qué posibilidades hay de que tengas que gestionar un volcán? ¿Qué hago, me pongo a sacar lava a cubos o cómo va eso? ¿Me la como? ¿Me como la puta lava?», explicó Pedro Sánchez entre los aplausos del público y de los humoristas Ignasi Taltavull y Tomàs Fuentes.

El presidente se tomó su tiempo para explicar sus años al frente del Ejecutivo. «A ver, por dónde empiezo… Yo quería ser presidente, entonces primero me enfrenté a una del PSOE que, madre mía, era… Bueno, es igual, una mala bicha de la que nadie se acuerda», dijo Sánchez al repasar su trayectoria.

«Ya sé quién es», añadió Fuentes al instante, entre las risas del público.

«Primero la nevada, luego el volcán y luego los incendios… Yo en plan Mario Bros total pasando pantallas y entonces me dicen, me dicen… ‘Pedro, oye, que hay una guerra'», explicaba el mandatario.

«Noooooo», contestaban los humoristas tapándose la cara.

«Y yo es como… Vale, hasta luego, me bajo de la vida. Me mato», añadía Sánchez.

«Un aplauso para la ruina del presidente», pedía Taltavull al entender que el político había terminado su intervención. Sánchez, sin embargo, les hizo prometer que le volverán a invitar a La Ruina si pierde las próximas elecciones generales «para echarnos unas risas, porque perder contra Feijóo será ruina total».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img