- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Negacionista de los hipopótamos muere aplastado por un hipopótamo

"TODO MENTIRA", EXCLAMÓ ANTES DE QUE EL EJEMPLAR, LLAMADO "DODOT", SE LE ECHARA ENCIMA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nico Campos, negacionista de los hipopótamos, acudió ayer al zoológico de la Casa de Campo de Madrid para «desenmascarar» al supuesto actor que hacía de hipopótamo en este recinto. Defendiendo que «se inventan animales para mantener el negocio, que está basado en una gran mentira», Campos se coló en una zona restringida y, acercándose más de lo debido al mamífero, murió aplastado por el ejemplar llamado Dodot, de unas dos toneladas y media.

«Mentira, todo mentira» fueron las últimas palabras del negacionista, aunque su familia niega estas informaciones y asegura, de hecho, que Nico se ha «fusionado con el falso hipopótamo, y él es ahora ese falso hipopótamo que trabaja en contra de su voluntad para la gran mentira del zoo».

Antes de visitar a Dodot, el fallecido estuvo intercambiando impresiones con los monos, a los que acabó convenciendo de que la Tierra es plana.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img