- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los asesores de imagen de la Casa Real recomiendan a Juan Carlos I que se muera

CONSIDERAN QUE SOLO UN BONITO FUNERAL PODRÍA MEJORAR SU IMAGEN

Tras presenciar la emotiva despedida que todo el mundo le ha dedicado a Isabel II, los asesores de imagen de la Casa Real le han recomendado a Juan Carlos I que se muera. La imagen del monarca pasa por su peor momento, con su hijo renegando públicamente de él, y solo una buena muerte podría revertir la situación.

“Si te mueres, la prensa se volcará contigo, solo se recordará lo bueno y se destacarán tus gestas olvidando tus años oscuros”, le han recomendado los asesores de la Casa Real. “Si te mueres, la prensa no se atreverá a hablar mal de ti”, le recuerdan. “Te mueres, te enterramos con todos los honores, hablamos de que tus últimos años no fueron los mejores así de pasada, pero sobre todo de que eres una figura enorme y que trajiste la democracia a España”, han insistido.

Los asesores consideran que un bonito funeral, con el Gobierno de España y jefes de Estado de todo el mundo mostrando sus respetos por Juan Carlos, sería lo único que podría dar un empuje a la credibilidad de la institución. “Si sigues vivo, la gente va a pensar en tus delitos, tus amantes, tus cacerías, pero en cuanto te mueras todo eso se olvida y ya solo quedará lo bueno”, han seguido diciéndole los asesores para convencer al rey emérito de que fallezca.

Aunque a Juan Carlos I no le disgusta completamente la idea del eterno descanso, no se ha decidido a morirse. “Vivo demasiado bien para dejar de hacerlo”, ha argumentado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.