- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Jeff Bezos, a cinco envíos de Amazon más de poder dejar de vivir con sus padres

EL MAGNATE ESTADOUNIDENSE ESTÁ A UN PASO DE INDEPENDIZARSE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el último envío que ha efectuado Amazon a una mujer natural de Riverdale, el fundador de la compañía, Jeff Bezos, ya solo se encuentra a cinco envíos más de poder dejar de vivir con sus padres. El empresario estadounidense lleva casi 30 años luchando por el sueño de alquilar su propio piso y ahora está a punto de conseguirlo.

El tesón y el trabajo duro de Bezos le han llevado a fundar una de las empresas más grandes del mundo, y ahora, en parte gracias a los dos años de pandemia en los que Amazon vio crecer la demanda de su servicio, la compañía empieza a darle suficiente dinero como para abandonar el domicilio familiar. “Se nos hará raro estar sin Jeff, pero él tiene que seguir su camino”, aseguran sus padres sin poder disimular su orgullo.

El magnate estadounidense ya ha empezado a buscar pisos por internet. “Mis padres todavía tendrían que avalarme, pero por fin la empresa da suficientes beneficios”, celebra Bezos. La explosión de Twitch y la subida de usuarios de Amazon Prime han ayudado a dar el empujón definitivo que Bezos que necesitaba.

Para evitar sustos al menos durante los primeros meses, Bezos compartirá piso con su amigo, el también empresario Elon Musk. “La idea es convivir seis meses o un año y, si vemos que nuestras empresas siguen funcionando, ya daremos el salto y viviremos solos”, explica el empresario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img