- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Felipe VI intenta comprar un regalo a toda prisa tras enterarse por la prensa de que es el cumpleaños de la reina Letizia

HACE MESES, LE MONTÓ UNA CENA DE ANIVERSARIO DE BODA GRACIAS A UNA PORTADA DEL ¡HOLA!

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Momentos de mucha tensión los que se están viviendo hoy en el Palacio de la Zarzuela. Felipe VI lleva desde las doce del mediodía intentando comprar un regalo a toda prisa tras enterarse por la prensa de que es el cumpleaños de la reina Letizia. “Antes me enteraba de estas cosas por Facebook, pero ahora ya no entro casi nunca”, se ha justificado ante sus asesores.

El Rey de España está leyendo a fondo los artículos de la prensa del día de hoy para enterarse de cuáles son los gustos de su mujer y así acertar con el regalo. “Al final estoy suscrito al diario El Mundo por estas cosas, se vuelcan con los cumpleaños de todos los miembros de la familia para que no se me pase ninguno”, declara el monarca. “Nunca el dinero de todos los españoles fue mejor invertido”, insiste.

Hace meses, Felipe VI ya le montó una cena de aniversario de boda a última hora gracias a una portada de la revista ¡Hola!. “Ese día me salvé por el canto de un duro”, reconoce el Jefe del Estado. “Si no fuera por el cuarto poder, no sé qué sería de mí”, dice en referencia a la prensa. “Siempre ha sido así; de hecho, me enteré de que Letizia me gustaba viéndola a ella en el informativo”, se sincera.

Felipe VI también reconoce que muchas veces, debido a su enorme carga de trabajo, se olvida de los nombres de sus hijas y tiene que recurrir al programa Gente de Televisión Española para volver a acordarse.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img