- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Está tu casa preparada para recibir al nuevo Rey de Inglaterra?

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que Carlos de Inglaterra ha sido coronado, a muchos inquilinos y propietarios les entran las dudas sobre si su casa está preparada para recibirlo. Si Carlos III decidiera llevar a cabo una visita inesperada, ¿tendrías todo lo que tienes que tener para que se sintiera cómodo o harías el ridículo? A continuación, nuestros expertos de Idealista te dan la respuesta.

Has comprado una vajilla nueva mejor que la que tenías preparada para la Reina Isabel II. No vale con mantener la que ya reservabas para la Reina, esta tiene que ser mejor porque Carlos es más exigente que su madre.

Tienes un trono para que se pueda sentar cómodamente a ver la tele. Un rey no puede sentarse en un sillón cutre de Ikea como el tuyo, necesitas comprar un trono de Ikea para que pueda estar cómodo durante su visita.

En tu casa hay personas con deformidades que pueden entretener al monarca. Un rey necesita ser entretenido en todo momento y no bastan la música o la televisión, necesitas tener a personas con deformidades que hagan las delicias del monarca.

Dispones de una mesa redonda enorme en la que planear la invasión de Francia. Inglaterra tiene que invadir Francia y no hay tiempo que perder, así que Carlos III no puede estar en tu casa sin una mesa en la que planear la invasión.

Necesitas toallas caras que nunca hayas usado para que Carlos III pueda secarse las manos. Gástate todos tus ahorros en un buen juego de toallas o el Rey no volverá a tu casa nunca más cuando vea tus viejas toallas deshilachadas.

Expón el cadáver de su madre en el salón para que se sienta como en casa. Si quieres que se sienta como en casa tienes que exponer el cuerpo de su madre muerta. Ni imaginas el alivio que sentirá cuando vea que el cadáver lo tenías tú.

Recuerda retirar el póster de Lady Di que tienes en tu habitación. No enfades a Carlos III, Lady Di lo aprendió a las malas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img