- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

En un gesto de grandilocuencia tras unas copas, Juan Carlos I insiste en pagar el funeral de Isabel II

"A ESTO INVITAMOS LOS ESPAÑOLES, QUE VOSOTROS BASTANTE TENÉIS CON LO QUE TENÉIS", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En un gesto de grandilocuencia tras tomarse unas copas, y afectado por la tristeza de los ingleses, Juan Carlos I ha insistido en pagar el funeral de Isabel II. Aunque muchos le han dicho que no hacía falta, el monarca no ha dado su brazo a torcer y ha insistido en correr él con todos los gastos del entierro de la reina británica. “Que no, que no, que ya está pagado”, ha dicho volviendo del baño.

Al rey emérito le ha indignado que, de todas las personalidades que se desplazaron a Londres, ni una sola se ofreciera a pagar el funeral. “Habéis tenido que organizar todo en un momento tan complicado y nadie ha tenido ni la decencia de ofrecerse a pagar”, le ha dicho a Carlos III en la barra de un pub de Londres. “Tú no te preocupes de nada, céntrate en tu nuevo trabajo, esto ya está arreglado”, ha añadido.

Carlos III ha mostrado algunas reticencias y ha querido evitar que el rey español pagase la cuenta del entierro, pero Juan Carlos ha sido implacable. “No se hable más, a esto invitamos los españoles, que vosotros bastante tenéis con lo que tenéis”, ha respondido. “Ya invitarás tú a algo algún día”, ha seguido diciendo. “De verdad que me enfado como no lo aceptes”, ha dicho, metiéndole un cheque de ocho millones de euros en el bolsillo. “Si nos tenemos que apretar el cinturón unos meses, pues nos lo apretamos”, ha asegurado en referencia a los españoles.

Al cierre de la edición, la prensa española ha podido saber que Juan Carlos I se ha despertado con mucha resaca y bastante arrepentido de su grandilocuente gesto. “Cuando se entere mi hijo, me mata”, ha lamentado buscando vuelos a Abu Dabi.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img