- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Elon Musk se ofrece a enviar el féretro de la reina al espacio o a construir «algún tipo de tuneladora» para facilitar el entierro de Isabel II

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Intentando ayudar en la medida de lo posible, el magnate Elon Musk se ha ofrecido a enviar el féretro de la reina Isabel II al espacio usando los medios de su empresa aeroespacial SpaceX. «También podría poner a todos los ingenieros de The Boring Company [su empresa especializada en excavación] a trabajar a contrarreloj para lograr hacer un túnel en tiempo récord a fin de enterrar a la reina de una vez por todas», ha dicho en su propia cuenta de Twitter.

«No entiendo por qué el entierro está durando tanto, pero ayudaré en lo que sea necesario, yo puedo arreglarlo en pocas horas», ha insistido Musk.

Andrew de Inglaterra, en representación de toda la Familia Real británica, ha agradecido el gesto de Musk pero ha rechazado su oferta, asegurando que, pese a que el funeral se está dilatando en el tiempo, está «todo controlado». Musk, ofendido por el rechazo, ha publicado un tuit llamándole «pedo guy».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img