- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Elon Musk se ofrece a enviar el féretro de la reina al espacio o a construir «algún tipo de tuneladora» para facilitar el entierro de Isabel II

Intentando ayudar en la medida de lo posible, el magnate Elon Musk se ha ofrecido a enviar el féretro de la reina Isabel II al espacio usando los medios de su empresa aeroespacial SpaceX. «También podría poner a todos los ingenieros de The Boring Company [su empresa especializada en excavación] a trabajar a contrarreloj para lograr hacer un túnel en tiempo récord a fin de enterrar a la reina de una vez por todas», ha dicho en su propia cuenta de Twitter.

«No entiendo por qué el entierro está durando tanto, pero ayudaré en lo que sea necesario, yo puedo arreglarlo en pocas horas», ha insistido Musk.

Andrew de Inglaterra, en representación de toda la Familia Real británica, ha agradecido el gesto de Musk pero ha rechazado su oferta, asegurando que, pese a que el funeral se está dilatando en el tiempo, está «todo controlado». Musk, ofendido por el rechazo, ha publicado un tuit llamándole «pedo guy».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.