- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cinco reformas para convertir la piscina municipal en tu nueva casa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Después de todo el verano utilizando la piscina municipal es normal encariñarse y querer quedarse a vivir en ella todo el año. Por suerte, nuestros expertos de Idealista te explican qué cinco reformas deberías hacer para convertir la piscina en la que te bañas tú con tus vecinos en tu nueva vivienda particular.

Empieza a colocar ladrillos bajo el agua para no levantar sospechas. Lo ideal es que nadie se dé cuenta de lo que estás haciendo, así que simplemente ve construyendo la casa por debajo del agua.

Dirige el pis de todos los niños a la estancia que será tu baño. La piscina municipal está llena de orines, así que, cuando ya hayas hecho la separación de las habitaciones bajo el agua, intenta dirigir esos orines hacia el futuro baño para evitar olores en las demás estancias.

Con una bomba de agua empieza a sacar el agua de la piscina. Requerirá tiempo e inventiva, porque cuando tus vecinos te griten y te pregunten qué haces, tú tendrás que mentir y asegurar que estás hinchando una colchoneta.

Denuncia a todos los niños que están en tu casa a la policía. Al quitar el agua de la piscina, muchos niños se quedarán en el fondo, que ahora es tu casa, así que llama a la policía y denúncialos por okupas.

Coloca un tejado en la piscina para evitar que entre más gente y empieza a vivir tranquilamente en tu piscina municipal. En cuanto la hayas cubierto, nadie podrá entrar en ella y serás su único dueño. En unos meses te enseñaremos a convertir la casa en venta que está al lado de la piscina municipal en la nueva piscina municipal para que te puedas seguir bañando.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.