- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Carlos III prohíbe las estilográficas

Carlos III del Reino Unido​ no ha tardado en ejecutar su primera gran decisión tras ser proclamado rey: ha prohibido la fabricación y la venta de plumas estilográficas. Ignorando los consejos de sus asesores, que ponen en duda que esté en disposición de ordenar algo así, el monarca sigue enfadado con las plumas después de que una de ellas le manchara de tinta las manos mientras firmaba ayer un documento en una ceremonia en el castillo de Hillsborough.

«No las puedo soportar», ha insistido esta mañana, al tiempo que ignoraba los ruegos de los fabricantes de estilográficas y otras herramientas de escritura, que temen que esa «manía» del rey se extienda a la escritura en sí misma.

El entorno de Carlos III reconoce que Su Majestad está valorando también prohibir «los documentos y las firmas», además de «la tinta». Por si esto fuera poco, no descarta eliminar el calendario mismo, al haberse equivocado de fecha ayer cuando firmaba ese documento que tanto le enfadó.

«Lo que le molesta en realidad es ser rey. No se soporta a sí mismo. Vamos a esperar a que se dé cuenta y prohíba la monarquía», señalan fuentes anónimas del Palacio de Buckingham.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.