- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Amancio Ortega pregunta al Gobierno «cuántas máquinas de esas del cáncer» hacen falta para que olvide el tema de los impuestos a los ricos

EL EMPRESARIO HA METIDO UNA MÁQUINA DEL CÁNCER DISIMULADAMENTE EN EL BOLSILLO DEL PRESIDENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A raíz del anunciado impuesto que se aplicará a las altas fortunas, Amancio Ortega ha preguntado hoy al Gobierno “cuántas máquinas de esas del cáncer” hacen falta para que olvide el tema. “¿Cinco? ¿Diez? Tengo muchísimas”, ha asegurado el empresario con una sonrisa conciliadora.

“Sería una pena que alguien de vuestro entorno enfermase de cáncer y no hubiera máquinas suficientes para tratarle”, ha dicho Ortega a los miembros del Ejecutivo. Lo que más preocupa al empresario es que, si le aplican ese impuesto de las altas fortunas, no podrá seguir comprando máquinas del cáncer. “Ya casi tengo la colección completa, solo me faltan dos”, ha lamentado.

“Soy un hombre razonable”, ha recordado el fundador de Inditex metiéndole una máquina del cáncer disimuladamente en el bolsillo al presidente Pedro Sánchez. “No me digas que no es bonita”, ha añadido mientras le daba una palmada cariñosa. “Si no os gusta el cáncer tengo más máquinas”, ha continuado.

“¿Os gusta la ELA? ¿El lupus? Tengo máquinas para todas las enfermedades”, ha seguido, intentando convencer al jefe del Ejecutivo.

Viendo que desde el Gobierno no ceden ante sus presiones, Amancio Ortega ha decidido emigrar a su Luxemburgo natal, donde siempre lo han tratado con el respeto que considera merecerse. “Como oriundo de este país ya tenía ganas de volver”, ha dicho nada más aterrizar. “Mucho de mi dinero ya estaba aquí, así que me será fácil integrarme”, ha concluido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img