Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana: Leo, gracias a Pedro Sánchez aprenderás al fin a hacerte el nudo de la corbata

Aries

Tu hijo logrará estafar a otros tres niños en la playa vendiéndoles un castillo de arena edificado en terreno ilegal. Exactamente lo que hiciste tú con el chalé de las afueras de Lloret, arruinando a una pobre familia. Los críos son esponjas.


Tauro

Son las cinco en la mañana y no has dormido nada. No es calor lo que tú sientes, se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento que te hace hacer cosas.
 


Géminis

Puedes poner la calefacción a tope en pleno agosto solo para llevarle la contraria al Gobierno, pero el único afectado por esta decisión vas a ser tú. Tú y tu Malamute de Alaska, que no es socialista ni es nada.


Cáncer

Es inexplicable, pero a finales de semana empezarás a echar de menos el grupo de Whatsapp de padres.

 


Leo

Gracias a Pedro Sánchez aprenderás al fin a hacerte el nudo de la corbata.

 


Virgo

Es ahora cuando tienes que aprovechar para comprar todos los regalos de Reyes.

 


Libra

Una oportunidad única se te abrirá en el apartado financiero. Única significa que no se volverá a repetir porque es ilegal. No la dejes escapar.
 


Escorpio

La picadura de una medusa provocará un efecto proustiano en tu mente. El dolor te transportará a tu más tierna infancia, cuando recibiste por primera vez un aguijonazo parecido. No fue una medusa en aquella ocasión, sino los cristales del parabrisas del coche de tus padres. Fallecisteis todos en aquel brutal accidente y lo habías olvidado por completo.


Sagitario

Con el vagón casi vacío, el del acordeón tocará solo para ti. Esta vez no podrás hacerte el despistado.

 


Capricorniño

Abriendo un paquete de Amazon con los dientes te darás cuenta de que llevas años desayunando cartón con mermelada, por mucho que insistan en llamarlo pan de molde.
 


Acuario

Llevas diez días «desconectado del móvil y de las redes sociales» y esta semana, cuando enciendas de nuevo el teléfono, comprobarás que no tienes ni un mensaje nuevo por leer. Parece que las redes sociales y el móvil también desconectaron de ti.


Nazi

Tu baja por enfermedad te dará tiempo para averiguar dónde coño estás empadronada al final.

 


Piscis

Quizá no lo sabes, pero el signo «Piscis» en realidad se llama «Piscinas». Alguien puso de moda esa abreviatura pija y así se quedó.