Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana: Leo, aprenderás a hacer hielo echándole agua a la mirada de tu ex

Aries

El viernes pedirás un arroz negro, pero el camarero te aclarará que lo tendrías que haber encargado con antelación, concretamente el verano anterior, cuando aún estabas casado y disfrutabas en familia de las vacaciones en vez de fingir que todo está bien con esa escapadita a Lloret con tu compañero del curro que ha resultado ser más aburrido que tu extinto matrimonio.
 


Tauro

Esa manía que tienes de comprobar compulsivamente que has cerrado el coche tenía cierto sentido cuando era nuevo, hace treinta años.
 


Géminis

El tinto de verano con limón se prepara metiendo vino tinto y limonada en un vaso con hielo. Parece fácil y, pese a ello, el que preparas tú es intomable.
 


Cáncer

Esta semana, tu hija empezará a sospechar que lo de recoger fruta en Inglaterra no era un campamento de verano sino un trabajo no cualificado para inmigrantes ilegales.
 


Leo

Aprenderás a hacer hielo echándole agua a la mirada de tu ex.
 

 


Virgo

Esas mariposas que sientes «allí abajo» no tienen tanto que ver con el amor como con la candidiasis.

 


Libra

Cuando dices que Tinder te parece algo pasado de moda y donde solo hay «restos de serie», en realidad estás sintiendo lo mismo que sienten los demás al ver tu perfil en esta aplicación.
 


Escorpio

El olor a pies se cura no siendo tú.

 
 


Sagitario

Ahora sí te acordarás del cumpleaños de tu mujer, pues coincide con el día en el que te dejó.

 


Capricorniño

Dices que has dejado de creer en los hombres, pero sigues creyendo en el horóscopo. Amiga, date cuenta.

 


Acuario

Tienes que mirarte lo de la dislexia porque tienes al becario disfrutando de tus vacaciones con tu familia mientras tú sigues en la oficina ordenando archivos.
 


Nazi

Tu proyecto de mandar a los refugiados ucranianos de vuelta a su país para luchar se acabará complicando por un tema técnico relacionado con los derechos de las personas. En fin, la burocracia.
 


Piscis

Aprovecha para poner por escrito tus reflexiones sobre el calor que hace estos días porque, cuando vuelva el frío, caerás de nuevo en el negacionismo climático y olvidarás todo lo que has estado diciendo.