- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo saber si tu pareja te ama o está enamorada de tu piso en el centro

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Por mucho que digan que el tamaño no importa, hay que asumir que pocas personas pueden competir con la amplitud de un piso de 200 metros cuadrados, dos baños y cuatro habitaciones. Por este motivo, conviene aprender a captar las señales que indican que tu pareja está enamorada de tu vivienda y vuestra relación se ha convertido en una farsa.

Pasa más tiempo dentro del piso que dentro de ti. Si duerme contigo, pero también con él, y pasa más tiempo dentro del piso que dentro de ti, hay que empezar a sospechar. Puede que dentro de poco te expulsen de ese nido de amor.

Se sabe de memoria la dirección del piso, pero no tu teléfono. Por mucho que diga que tiene tu número grabado en el móvil y no necesita memorizarlo, ten en cuenta que Google Maps también puede guardar la dirección del piso, pero esa sí es capaz de recitarla sin mirar.

Cuando hacéis el amor, mira fijamente el techo, admirando sus protuberancias. No te sientas mal si esto ocurre: por mucho que te mates en el gimnasio, nadie puede competir con la robustez de unas buenas vigas.

Compra detalles para decorar el piso, pero a ti ni siquiera te regala ropa. Si, además, se dedica a barrer y fregar el suelo del piso hasta dejarlo impoluto, pero a ti hace años que no te da un masaje, la cosa está complicada.

Perfora las paredes del piso con un taladro entre gritos de placer. Si sorprendes a tu pareja y a tu vivienda enfrascados en esta actividad, será mejor que te vayas por donde has venido e intentes empezar una nueva vida, quizás en la calle, donde nada ni nadie te pueda hacer sombra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img