- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo convertir tu patinete eléctrico en una autocaravana para toda la familia

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

¿Cansado de buscar alojamiento a buen precio para tus vacaciones de verano? Gracias a los tutoriales que proliferan en YouTube y al ingenio de la gente, ahora es posible convertir tu patinete eléctrico en una autocaravana con la que podrás recorrer grandes distancias con tu familia sin necesidad de pernoctar en hoteles o en apartamentos.

Quizá te estés preguntando cómo se supone que un patinete puede acabar transformado en un vehículo de varias toneladas de peso con asientos, mesa, cocina y armarios. La respuesta, en realidad, está dentro de ti. Porque, aunque no seas consciente de tu proeza, o no le des importancia, tú mismo llevas meses y meses obrando milagros con tu patinete eléctrico. Gracias a tu ingenio, consigues que ese vehículo de movilidad personal -así se llama oficialmente- se transforme en un peatón autorizado a circular por la acera. ¿Cómo lo haces? ¿Cómo es posible convertir la materia inorgánica de un patinete en un ser viviente que reúne las características de un viandante? A nosotros, esto nos parece mucho más meritorio que transformar un patinete en una autocaravana. ¡Tú creas vida cada vez que sales con ese trasto a la calle, invadiendo las aceras!

Cuando te montas en tu patinete, de repente el vehículo y tú os convertís en un único ser, mezcla de vehículo electrificado y peatón, que puede por tanto moverse por la calzada o por la acera, sin distinción, según convenga. Estamos seguros de que eres capaz de subirte al patinete y convertirlo en una autocaravana, no solo en un peatón. De hecho, si te lo propones, seguro que puedes engendrar una autocaravana-peatón que pueda circular también por la puta acera de los cojones.

Así eres tú, un crack, un fiera. No hay acera que se te resista, tú y tu patinete de mierda os adaptáis a cualquier tipo de vía. ¿Por qué no coges tu patinete-peatón-autocaravana y te vas con toda tu familia a tomar por el culo? Qué buena idea, ¿verdad?

No lo pienses más. Actúa rápido porque, si vuelvo a verte por la acera con el patinete de los huevos, te voy a dejar la cara que, como peatón, no te reconocerá ni la madre que te parió.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.