- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre consigue leer un párrafo entero estas vacaciones

Varias familias se han movilizado para dedicarle una calle en Santa Pola

La noticia se ha dado a conocer esta misma mañana y ha sido la propia Mari Carmen la que ha confirmado esta información a los medios en rueda de prensa.

Mari Carmen lleva casi diez años paseando varios libros en la maleta cada verano, pero nunca había conseguido abrir ninguno. Los hechos se produjeron ayer a última hora de la tarde en la costa alicantina, según testigos.

Contra todo pronóstico, mientras Mari Carmen decidió abrir el libro, ninguno de sus hijos se acercó a pedir más comida, a quejarse porque su hermano le estuviera sacando un ojo, ni a preguntar que dónde estaba “no sé qué”. Tampoco se produjeron accidentes graves y, por el momento, los tres niños siguen vivos, aunque perplejos por los acontecimientos.

En la rueda de prensa ha surgido la pregunta de cuál era el libro que Mari Carmen empezó a leer en la playa, pero, a estas alturas, ya no recuerda el título ni el contenido del párrafo. “Ha sido todo muy rápido”, declaraba.

La noticia ha corrido como la pólvora entre otras familias españolas, que ya ven a Mari Carmen como un ejemplo a seguir e incluso se están movilizando para dedicarle una calle en Santa Pola, localidad en la que tuvieron lugar los hechos.

“Estoy muy contenta, pero necesito tiempo para procesar lo que me está pasando”, aseguraba esta madre de 41 años. “Puede que escriba un libro para dar algunas claves a otras madres sobre cómo conseguir leer en vacaciones, aunque es probable que no puedan llegar a leerlo nunca”.

Mari Carmen acudirá a El Hormiguero este otoño para relatar su experiencia.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.