- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una feminista da a luz a un hombre cis heterosexual blanco

LA MUJER HA PROMETIDO REVISARSE DE CARA AL FUTURO

Haciendo gala de su hipocresía, esta mañana una feminista ha dado a luz a un hombre cis heterosexual blanco. Los hechos se han producido en el Hospital Clinic de Barcelona, el niño ha pesado tres kilos, ha nacido por cesárea y ya ha acumulado decenas de privilegios en sus primeras horas de vida.

Los sectores más conservadores de la sociedad han criticado duramente a la madre y han desacreditado sus años de lucha feminista. “Odia a los hombres, pero luego va dando a luz a uno”, se han jactado desde Vox. Los sectores más radicales del feminismo también se han mostrado decepcionados con la actitud de la madre. “No podemos quejarnos de las desigualdades y luego ir teniendo hijos cis heterosexuales blancos”, lamentan.

Ante las quejas recibidas, la mujer ha decidido revisarse de cara al futuro. “Ahora me toca leer, escuchar y tratar de aceptar mis errores”, ha declarado la madre, que también ha sido muy criticada por haber tenido un hijo con un hombre cis heterosexual blanco. “No se puede estar diciendo que son el enemigo y después tener dos en tu propia familia”, afean desde los sectores más conservadores.

Debido a la presión mediática, finalmente la mujer ha decidido dar en adopción a su hijo y adoptar a uno que pertenezca a alguna minoría. “Hay que dar oportunidades a las personas que más lo necesitan”, se ha sincerado.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.