- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre sufre quemaduras de tercer grado en la lengua tras pedir un agua del tiempo en Sevilla

“CUIDADO CON EL VASO, QUE ESTÁ CALIENTE”, HABÍA ALERTADO EL CAMARERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A primera hora de la tarde de ayer, un hombre sufrió quemaduras de tercer grado en la lengua tras pedir un agua del tiempo en Sevilla. Los hechos se produjeron en el bar Rebujito, donde Stefano Cattoni Burgues, visiblemente sediento, pidió agua del tiempo sin reparar en las terribles consecuencias.

Al entrar el líquido en contacto con su lengua y labios, Stefano Cattoni empezó a gritar de dolor: el agua del tiempo de Sevilla le había abrasado toda la boca. “Nos pareció arriesgado, pero le pusimos lo que pidió porque parecía que sabía lo que quería”, se justifican los camareros del establecimiento.

“Cuidado con el vaso, que está caliente”, le advirtió el camarero antes de servírselo, pero, según testigos presenciales, Stefano Cattoni tocó el vaso con el dedo y, aunque se quemó, después dio un largo trago llevado por la sed.

Ahora, este vecino natural de Sevilla se encuentra ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío. “Es probable que no pueda volver a hablar, lo que en cierto modo le vendrá bien para no pedir otra vez un agua del tiempo en plena ola de calor”, explican los médicos.

Según ha podido saber la prensa, Stefano Cattoni está deseando salir del hospital para beberse una cerveza bien fría, o lo que es lo mismo, una cerveza con una temperatura menor de 30 grados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img