- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre con el empeine quemado y las plantas de los pies negras y ensangrentadas asegura que lo mejor del verano es ir en sandalias y no entiende a los que insisten en llevar zapatos

"NO ES SANO LLEVAR EL PIE TAPADO EN VERANO", DICE DEJANDO SUS PIES EXPUESTOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a las profundas quemaduras que tiene en el empeine y las profundas heridas que le causan las tiras, Fermín García, de Alicante, asegura que «ir en sandalias es lo mejor del verano» y se le antoja difícil e incluso peligroso ir con zapatos y con el pie cerrado y sin ventilar. «Es saludable que pase el aire entre los pies», ha declarado García ante la prensa y sin hacer referencia a los tres clavos que ha pisado hoy y que le han provocado esas heridas profundas.

En su defensa de las sandalias, García tampoco ha querido mencionar ante la prensa el hecho de que su velocidad máxima de desplazamiento es de 0,5 kilómetros por hora ni que sufre dolorosas contracturas musculares en la parte de baja de las piernas. «Son comodísimas», insiste.

«Estética veraniega y fresquito entre los dedos… ir en sandalias es como pasear por la playa todo el tiempo», ha dicho justo antes de pisar un charco de agua sucia que infectará sus heridas y provocará que tengan que amputarle ambos pies de aquí a tres días (algo que le impedirá no solo llevar sandalias sino cualquier tipo de calzado).

García, que lleva pantalones cortos y por lo tanto parece un niño de un cuento dickensiano al que resulta absolutamente imposible respetar y tratar como un adulto, dice no entender a las personas que insisten en llevar pantalones largos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img