- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras once meses de trabajo, una familia decide desconectar de todo yendo a una playa con el resto de España

MADRUGARÁN MÁS DE LO HABITUAL PARA LIBRARSE DEL ATASCO Y CONSEGUIR UN SITIO FRENTE AL MAR

Tras once meses de duro trabajo, una familia ha aprovechado el comienzo del buen tiempo para desconectar de todo y juntarse con el resto de España en una playa. La familia busca un reducto de paz y tranquilidad junto a los 47.432.805 de españoles que se encuentran en la misma ubicación en estos momentos.

La familia considera que se merecía un descanso junto al resto de habitantes de España en una superficie de poco más de un kilómetro cuadrado. “Ya tenía ganas de romper con mi estresante rutina para disfrutar de una rutina aún más estresante”, se sincera uno de ellos.

Mientras estén en la playa, los miembros de la familia madrugarán dos horas más de lo habitual para librarse del atasco y conseguir un buen sitio frente al mar. Por desgracia, el resto de españoles pensará lo mismo, todos sufrirán los atascos diarios y muy pocos conseguirán un sitio decente en el que extender la toalla.

Debido a la masificación de la playa, esta familia y el resto de los españoles valoran ya la opción de irse todos juntos a un crucero el año que viene.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.