- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spotify presenta una nueva opción que permite escuchar todas las canciones silbadas por tu padre

SIGUE ASÍ EL EJEMPLO DE NETFLIX Y SU BOTÓN “TUS PADRES COMENTANDO LA PELÍCULA TODO EL RATO”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Con la intención de desmarcarse de su competencia y ofrecer servicios nuevos, esta semana Spotify ha presentado una nueva opción que permite escuchar todas las canciones silbadas por tu padre. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, tu padre ha tenido que pasar meses encerrado en el estudio silbando canciones que ni siquiera conocía, pero el resultado, según Spotify, es realmente espectacular.

Ahora, todas las canciones de todos los artistas que se encuentran en la plataforma musical tendrán la opción “Silbada por tu padre”, gracias a la cual podrás recordar aquellos viajes en coche a la playa, o los momentos de espera en la puerta del baño, mientras tu padre orinaba. En Spotify están encantados con la profesionalidad de tu padre, pues algunas canciones, como “Umbrella” de Rihanna, las ha clavado a la primera.

La iniciativa de la plataforma no es del todo nueva. De hecho, sigue el ejemplo de Netflix y su botón «tus padres comentando la película todo el rato». Una opción que ha convertido a Netflix en la plataforma audiovisual número uno gracias a comentarios como “Este chico trabaja bien”, en referencia a Brad Pitt en «El Club de la Lucha», o el ya clásico de tu madre “Esta película ya la vimos, al final el negrito se muere”.

En las pocas horas que lleva disponible la opción de escuchar a tu padre silbando las canciones en Spotify, el servicio se ha hecho tan famoso que muchos artistas, como Bad Bunny o Harry Styles, ya se han interesado por hacer un featuring con tu padre.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img