- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spotify presenta una nueva opción que permite escuchar todas las canciones silbadas por tu padre

SIGUE ASÍ EL EJEMPLO DE NETFLIX Y SU BOTÓN “TUS PADRES COMENTANDO LA PELÍCULA TODO EL RATO”

Con la intención de desmarcarse de su competencia y ofrecer servicios nuevos, esta semana Spotify ha presentado una nueva opción que permite escuchar todas las canciones silbadas por tu padre. Para poder llevar a cabo esta iniciativa, tu padre ha tenido que pasar meses encerrado en el estudio silbando canciones que ni siquiera conocía, pero el resultado, según Spotify, es realmente espectacular.

Ahora, todas las canciones de todos los artistas que se encuentran en la plataforma musical tendrán la opción “Silbada por tu padre”, gracias a la cual podrás recordar aquellos viajes en coche a la playa, o los momentos de espera en la puerta del baño, mientras tu padre orinaba. En Spotify están encantados con la profesionalidad de tu padre, pues algunas canciones, como “Umbrella” de Rihanna, las ha clavado a la primera.

La iniciativa de la plataforma no es del todo nueva. De hecho, sigue el ejemplo de Netflix y su botón «tus padres comentando la película todo el rato». Una opción que ha convertido a Netflix en la plataforma audiovisual número uno gracias a comentarios como “Este chico trabaja bien”, en referencia a Brad Pitt en «El Club de la Lucha», o el ya clásico de tu madre “Esta película ya la vimos, al final el negrito se muere”.

En las pocas horas que lleva disponible la opción de escuchar a tu padre silbando las canciones en Spotify, el servicio se ha hecho tan famoso que muchos artistas, como Bad Bunny o Harry Styles, ya se han interesado por hacer un featuring con tu padre.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu apoyo para poder construir la Verdad entre todos

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones

Recibe cada domingo, en tu buzón de correo, un resumen de las noticias más relevantes de la semana.